Logo Al Dialogo
Jerez

Invita Gobierno de Jerez a “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2025”

Invita Gobierno de Jerez a “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2025”

Mis Vacaciones en la Biblioteca | Foto: Cortesía

Las actividades se desarrollarán del 14 al 31 de julio en un horario de 10:00 a 13:00 horas en la Biblioteca Modelo “Ramón López Velarde”.

Silvia Vanegas
|
27 de junio 2025

JEREZ.- El Gobierno Municipal de Jerez, a través del Instituto Jerezano de Cultura, invita a niñas y niños de entre 6 y 13 años a formar parte del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2025”, una iniciativa enfocada en fomentar el gusto por la lectura y el aprendizaje creativo durante el periodo vacacional.

Las actividades se desarrollarán del 14 al 31 de julio en un horario de 10:00 a 13:00 horas en la Biblioteca Modelo “Ramón López Velarde”, donde se impartirán talleres de lectura recreativa diseñados para estimular la imaginación, el lenguaje y la expresión artística de los participantes.

Los talleres que se ofrecerán son: “Huateque de palabras”, “Piquín de versos y sones”, “Factor sorpresa” y “Sueños de tinta y papel”, cada uno con dinámicas lúdicas que permitirán a las niñas y los niños explorar el mundo de la lectura de forma divertida y significativa.

Para inscribirse, se solicita proporcionar el nombre del participante, edad y número telefónico de mamá o papá. Las inscripciones ya están abiertas en un horario de 9:00 a 18:30 horas y la participación es completamente gratuita.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.