Youtubers para acompañarte en tu vida familiar - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Youtubers para acompañarte en tu vida familiar

Youtubers para acompañarte en tu vida familiar

Avatar

   |  10 marzo, 2018

Youtubers para acompañarte en tu vida familiar

Sara Bruno

Sara es una youtuber y madre primeriza que tiene su canal hace aproximadamente un año, donde junto a su hijo Pablo, da consejos de maternidad, cuenta sus experiencias y hasta hace hermosos tutoriales de maquillaje, peinados y muestra de sus compras.

En uno de sus vídeos más vistos relata cómo fue su parto natural, un tema muy popular entre la comunidad de mamás hoy en día.

 

Curiosidades con Mike

Curiosidades con Mike es un canal para gente curiosa y divertida con secciones como Experimentos con Mike, Probando comida con Mike, Qué hay dentro de, Halloween con Mike, Deporte con Mike,

Cortando y abriendo juguetes, Pelotas antiestrés, Tecnología y mucho más. En el canal siempre promueve la convivencia familiar y los valores.

 

JustCoco Vlogs 

Javier, Verónica y la pequeña Gala tienen su propio canal, son una familia joven de padres primerizos que comparten muchas de sus aventuras y experiencias con su primera hija y la vivencia de ser papás.

Desde cómo amueblar su casa nueva, elegir disfraces para Día de Muertos, visitas al médico y mucho más es lo que podrás encontrar en un canal de contenido 100% familiar.

 

Kordale y Kaleb 

A pesar de tener escasos 5 mil subscriptores en Youtube a diferencia de los otros enlistados, esta pareja homoparental se hizo famosa por una foto sin camisa mientras peinaban a sus hijas.

Los estadounidenses son papás de Desmiray, Maliyah, Kordale Junior y Kaleb Junior y en su canal exhiben la normalidad con la que transcurre su vida y las aventuras que la hacen extraordinaria.

 

Gris y Charly

Este canal nació de un primero, Mis Pastelitos, cuando su estrella Gris Verduzco contrajo matrimonio y a partir de entonces decidieron crear un canal para retratar la vida de una pareja de recién casados.

En el canal es posible encontrar la primera vez que hacen muchas cosas como cocinar juntos, ir de compras, limpiar la casa y revisar su primera prueba de embarazo.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!