|  

Edición
Impresa

17 de enero

17 de enero

YosStop pide 50 mil dólares por dar una entrevista

Una famosa conductora exhibió a la youtuber por cobrar una gran suma por contar su proceso penal.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CDMX.- Nuevamente la youtuber YosStop dio de qué hablar, ya que expusieron que por contar la historia del proceso legal que vivió pide 50 mil dólares, aproximadamente 1 millón de pesos.

A finales de noviembre, Yoseline Hoffman abandonó el penal de Santa Martha Acatitla, luego de pasar 5 meses en el lugar y de que el Ministerio Público reclasificara el delito de pornografía infantil por discriminación.

Además, la víctima aceptó una reparación de daño.

Exponen cobro por entrevista

La conocida conductora Paty Chapoy reveló que YosStop solicita 50 mil dólares por dar entrevistas.

Confirmó que la youtuber cobra dicha cantidad por contar a los medios de comunicación el proceso penal que vivió, a lo que su producción se negó.

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, mencionó Paty Chapoy.

Por su parte, Rosario Murrieta, jefa de información de Paty Chapoy, informó que al momento de contactarla supieron que la youtuber pide que le paguen por contar la historia. 

Dijo también que el equipo de “Ventaneando” buscó a los abogados de YosStop y confirmaron el cobro.

“Obviamente la queremos (la entrevista) pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero. Entonces rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona, si era genuino el requerimiento (económico), y nos confirmaron que sí. Nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”.

Don`t copy text!