Yalitza Aparicio posa para una revista de arte - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Yalitza Aparicio posa para una revista de arte

La edición de la revista contendrá un ensayo traducido al mixteco.

Redacción Zacatecas

   |  3 febrero, 2021

La actriz ha dejado el nombre de México en alto. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz oaxaqueña ya es una de las personalidades más populares de México; luego de su éxito en Roma, ha estado participando en diversos proyectos de talla internacional; esta vez será la portada de la KingKong Magazine, una revista de arte de edición limitada. 

Fue Yalitza, quien anunció esta noticia en su cuenta de Instagram con la siguiente leyenda:

“Siempre hay que aprovechar cada minuto, cada segundo, cada oportunidad que se te presenta para aprender de personas tan maravillosas.”

La revista pretende sumar a las personalidades más reconocidas del arte contemporáneo; fue Tania Franco Klein quien hizo las fotos de la oaxaqueña; esta fotógrafa cuenta con una gran trayectoria dentro del mundo del arte, ha recibido varios premios y participado en exhibiciones internacionales.

“Fotografié a la hermosa Yalitza Aparicio para una revista de publicación muy especial. Con el equipo de mis sueños.” publicó en Instagram la artista.

​La edición de la revista contiene la sesión fotográfica, un ensayo en inglés, en español y un extracto en mixteco; también incluye una plática con la empresaria regiomontana Zélika García, fundadora de la feria de arte más importante de América Latina, Zona Maco.

Comentarios

Don`t copy text!