Voices of Fire: Unidos por el góspel, en viernes de Netflix - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Voices of Fire: Unidos por el góspel, en viernes de Netflix

¡No te pierdas estos buenos estrenos!

Redacción Zacatecas

   |  20 noviembre, 2020

Voices of Fire: Unidos por el góspel. | Fotos: Cortesía.

Voices of Fire: Unidos por el góspel

  • Productor: Pharrell Williams
  • Estreno: 20 de noviembre

El cantautor y productor Pharrell Williams se asoció a Netflix para desarrollar una serie documental sobre el góspel, titulada Voices of Fire.

Este título narra cómo la comunidad de Hampton Roads, ciudad natal de Pharrell Williams, reúne a uno de los coros de góspel más inspiradores del mundo.

El obispo Ezekiel Williams, padre de Pharrell y genio musical de renombre en la localidad, busca talentos desconocidos en Hampton Roads con su equipo principal de figuras influyentes del góspel.

Convencidos de que su voz colectiva cobrará más significado si consta de orígenes diversos; el obispo y su equipo buscarán a personas de todas las edades, etnias y procedencias.

Este documental estará disponible a partir de hoy.

Hillbilly, una elegía rural

  • Director: Ron Howard
  • Estreno: 24 de noviembre

Basada en el Bestseller de J.D. Vance y dirigida por el ganador de dos premios Oscar, Ron Howard, Hillbilly, una elegía rural es un relato íntimo de supervivencia y triunfo familiar a través de tres generaciones.

J.D. Vance, un exmarino del sur de Ohio y actual estudiante de derecho de Yale, está a punto de conseguir el trabajo de sus sueños cuando una crisis familiar lo obliga a volver a la casa que ha intentado olvidar.

J.D. debe navegar por las complejas dinámicas de su familia Apalache, incluyendo su inestable relación con su madre Bev, quien está luchando contra la adicción.

Alimentado por los recuerdos de su abuela Mamaw, la mujer resistente y lista que lo crió, J.D. llega a abrazar la huella indeleble de su familia en su propio viaje personal.

Hillbilly, una elegía rural.

 

Comentarios

Don`t copy text!