Vive Max Ymar un cumple lleno de risas y diversión - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vive Max Ymar un cumple lleno de risas y diversión

Vive Max Ymar un cumple lleno de risas y diversión

Redacción Zacatecas

   |  27 septiembre, 2013

Vive Max Ymar un cumple lleno de risas y diversión

Con una grandiosa fiesta de disfraces, Max Ymar del Río celebró sus 3 años de edad en el Salón Infantil Argentum, acompañado de sus familiares y muchísimos pequeñines.

La fiesta lució llena de superhéroes, princesas de Disney y hasta uno que otro pirata con los disfraces de los niños que convivieron con el festejado en el día de su presentación al templo.

Mientras tanto, los padres del cumpleañero, Gilberto del Río y Tania Libertad Sánchez, aprovecharon la reunión para convivir con sus parientes e invitados, los cuales felicitaron a la joven pareja por la celebración de su hijo.

Sus invitados disfrutaron de deliciosos antojitos mexicanos, mientras que los niños pudieron saborear unas riquísimas hamburguesas.

Los chiquitines esperaban con ansia la hora del postre, pues sobre una mesa llamaban la atención unos coloridos muffins, mientras que los adultos esperaban el momento de partir el pastel.

Todos los presentes fueron premiados con bolos y Max disfrutó de una mesa repleta de regalos.
Sin duda fue una tarde inolvidable, amenizada por un estupendo mariachi, el cual provocó el brote de emociones de varios ahí presentes.

Conforme iban llegando los invitados se acercaban a felicitar a Max, quien lucía como todo un galán saludando a los parientes y conocidos de la familia, para después ir a jugar con su grupo de compañeros, quienes no dejaron de divertirse y lucir sus disfraces en toda la fiesta.

Imagen Zacatecas – Jesús Murillo

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad