|  

Violadores de Ainara están prófugos; presentan más pruebas contra YosStop

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Los abusadores de Ainara se encuentran prófugos luego de haber cometido el delito de violación contra la joven cuando ésta tenía 16 años.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) presentó seis nuevas pruebas para acreditar la participación de Yoseline Hoffman, alias YosStop, en el delito de pornografía infantil.

En este delito también se encuentran relacionados cinco hombres, quienes se encuentran prófugos según El Universal.

Dichas pruebas corresponden a seis videos que están relacionados con la denuncia y forman parte de la investigación.

El primer video es donde los agresores: Carlos, Julián, Patricio, Nicolás y Axel, grabaron la violación contra Ainara.

El segundo es donde tres jóvenes: Yelena, Fernanda y Daniela, citaron a Ainara para pelearse a golpes en la plaza comercial Oasis.

Otro de los documentales es el video del 14 de agosto de 2018, en donde Yelena “N”, Fernanda “N” y Daniela “N”, junto a otras dos mujeres, golpearon a Ainara, luego de citarla en la plaza comercial Oasis.

El tercer video sería el que subió YosStop a su canal de Youtube, donde narra cómo atacaron a la menor de edad Ainara.

Entre los argumentos de los abogados de Ainara se encuentra que YosStop lucró con el video de la violación. Esto porque recibía ingresos a través de las redes sociales.

El 16 de mayo de 2020, Ainara publicó un video en el que habla sobre el material que tenía Yoseline, y éste es catalogado por las autoridades como el dato de prueba número cuatro.

El quinto video es donde Yos respondió a Ainara, asegurando que recibió todo mediante correo electrónico.

Y, el último video lo difundió Yoseline en Twitter, cuya duración es de ocho segundos y se aprecia un interrogatorio ocurrido después de la agresión en contra de la adolescente.

Don`t copy text!