Vinculan a proceso a Rix por violación agraviada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vinculan a proceso a Rix por violación agraviada

A solo un día de haber sido detenido, el youtuber ya fue vinculado a proceso.

Redacción Zacatecas

   |  26 febrero, 2021

El youtuber permanecerá en prisión. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de un día de que las autoridades detuvieran a Ricardo ‘N’, mejor conocido como Rix, un juez de control lo vinculó a proceso por el delito de tentativa de violación agravada en grado de tentativa equiparada.

En la audiencia inicial, el Ministerio Público hizo la imputación formal, pidió al juzgador que resolviera la situación jurídica del influencer.

El juez de control, concluyó que había pruebas suficientes para que Rix permaneciera en prisión; se fijó un mes para que cierre la investigación complementaria.

La vinculación a proceso sucedió un día después de haber sido detenido

Fue apenas el día de ayer, cuando agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ejercieron una orden de aprehensión contra Rix, por probable participación el delito de abuso sexual.

Rix negó las acusaciones en su contra

Recordemos que Nath Campos hizo público el abuso sexual que sufrió por parte de Rix, a través de un video en Youtube.

A pesar de las acusaciones directas, el youtuber negó todo, pues aseguró que su encuentro sexual con Nath fue consensuado.

Ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche … al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando … la relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo”, aseguró el influencer.

También aseguró que el hacer pública la agresión, fue para provocar un “caso mediático”.

 

Con información de RadioFórmula.

Comentarios

Don`t copy text!