|  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Vocalista de La Adictiva recibe botellazo en la cara

En un momento sus compañeros decidieron parar de tocar para ver quien había sido el causante, pero Memo dijo que estaba bien y siguió con el show

Redacción Zacatecas

   |  17 febrero, 2020

Foto: Captura de Pantalla

ESTADOS UNIDOS.- Memo Garza, vocalista de la banda sinaloense “La Adictiva” sufrió una agresión en una presentación, ya que le lanzaron una botella y le pegó en la cara.

Durante parte de su gira “30 Aniversario Tour”, se presentaron en la ciudad de Nueva York, y en pleno concierto una persona presente del evento le lanzó una  botella y esta le impactó en la cara.

 

A pesar de que se ve que el golpe estuvo fuerte ya que Memo Garza se fue atrás del escenario para poder revisarse, este siguió cantando.

En un momento sus compañeros decidieron parar de tocar para ver quien había sido el causante, pero Memo dijo que estaba bien y siguió con el show.

El cantante ya se pronunció en su redes sociales, y comenta que esta bien, que solo fue un pequeño golpe, y terminando el concierto se puso hielo en el pómulo.

Además agradece a todas aquellas personas que se preocuparon por él, ya que a través de sus diferentes redes sociales, la gente mostró su apoyo al artista.

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.