[VIDEO] ¿Jenni Rivera está viva? Internautas aseguran que la 'Diva de la banda' no ha muerto - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] ¿Jenni Rivera está viva? Internautas aseguran que la ‘Diva de la banda’ no ha muerto

A 9 años de la muerte de la cantante, continúan las teorías respecto a su muerte.

Redacción Zacatecas

   |  29 marzo, 2021

La 'Diva de la banda' murió en un accidente aéreo hace 9 años. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video de una mujer preparando ceviche se hizo viral en redes, debido a que afirman que la voz del clip pertenece a Jenni Rivera; además, aparece Jacquie Rivera, una hija de la ‘Diva de la banda’.

Una vez más, la teoría conspirativa de que Jenni Rivera está viva, enardeció a las redes sociales, pues apareció un video narrado con una voz muy parecida a la cantante; ese tipo de videos ya había sido notado por internautas, sin embargo, en esta ocasión, el clip tuvo una aparición muy especial.

Al final del video, aparece ni más ni menos que una de las hijas de Jenní, Jacquie Rivera, degustando lo que la protagonista del video había preparado.

La misteriosa mujer del video, al finalizar la receta, le pide a sus seguidores que comparten su clip, así como ella lo hizo con su comida.

“Tantitos doritos, le voy a poner un poquito de salsa negra que tengo por ahí, pero esta no pica y está súper riquísimo. Ojala te haya gustado, pero antes de que comas no se te olvide compartir, así como yo lo hice”, indica la mujer.

Después de este comentario, aparece compartiendo su preparación con Jacquie Rivera.

De inmediato, el clip se hizo viral; fue un usuario en Twitter el que logró captar la evidencia, pues poco después el video fue borrado por la mujer misteriosa.

“Ya encontré el video de la señora que cocina y tiene la voz de Jenny Rivera… lo raro es que su hija sea la doble de Jackie Rivera”, escribió en un tweet el internauta.

Las opiniones están divididas, pues mientras algunos comparten el video y aseguran que ‘la Diva de la banda’ está viva, otros más comentaban que “ya dejaran descansar a Jenni”.

Recordemos que desde hace 9 años que la cantante murió trágicamente, sus fans inventan teorías para “demostrar” que su muerte no fue real.

La mujer se posiciona al respecto

La dueña del canal “I Cook U Cook We All Cook”, ya ha declarado en otro video que ella no es Jenni Rivera; sin embargo no ha logrado convencer al mundo de las redes sociales.

“Hago este video solamente para decirles que están muy equivocados, para que paren sus teorías de que ella está viva y que soy yo (…); desde ayer me han estado mandando miles de likes y de tags de todo lo que se ha dicho de mis páginas y tal vez no fue buena idea eliminar todo o hacerlo privado.  

Mi intención no era que no vieran nada, no estoy escondiendo nada, pero cuando algo pasa con ella, en mi página y todas mis redes sociales vienen y me chingan”, explicó la cocinera. ​

Comentarios

Don`t copy text!