|  

[VIDEO] Enrique Guzmán afirma que Frida Sofía vendió la entrevista; revela pruebas

Enrique Guzmán afirma que su nieta quiere más fama que su mamá.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- Enrique Guzmán decide hablar con pruebas sobre las acusaciones que le hizo Frida Sofía.

En una entrevista con Aurora Valle, el cantante decidió hablar sobre el escándalo en el que se vio involucrado por su nieta.

Afirma, con pruebas en la mano, que Frida vendió la entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en la que se le acusa de haberla manoseado a los cinco años.

Enrique Guzmán muestra un video donde Frida revela que todo el show que se ha hecho respecto al caso le ha dejado dinero.

“No te cagues en mí, solo porque no te di una exclusiva, porque Imagen TV no me importa, si tienes algo que decir, pero con hechos, show me ‘da’ money”.

También mostró audios donde Gustavo Adolfo Infante busca en reiteradas ocasiones a la modelo para seguir hablando del tema.

Cuando la entrevistadora le pregunta al cantante que cuál cree que fue la razón que motivo a Frida a hablar sobre el tema, respondió que la joven sólo quería fama.

“Ella quiere ser la artista que pueda pisar a su mamá y a los artistas que sean porque ella es una chingona, yo creo más fama, dinero no sé, a la mejor cuánto, no sé, porque no lo he averiguado, cuánto le pudo haber dado este señor, puede que no sea la primera de los eventos, puede que haya más. Pues de que siga haciendo entrevistas de este tipo por ganar dinero y sentirse María Félix”, respondió al respecto.

Dijo que su nieta se había quedado sin dinero y que pudo haber sacado algo de toda la publicidad que hizo.

Pese a las acusaciones de abuso sexual, Enrique Guzmán sigue sin entender como se rompió su relación familiar de un día para otro.

“Esta niña Frida es muy abierta, todas sus entrevistas las pasa en redes sociales, no son dedicadas y encontré una razón que puede que sea la razón por la que dejé de ser el abuelo más cool”.

Al final advirtió que toda su reputación y la percepción que la gente tiene de él cambió a tal grado que es por lo único que lo llegan a reconocer últimamente.

Don`t copy text!