|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

[VIDEO] Eiza González apantalla en la alfombra roja de la MET Gala 2021

Es la segunda ocasión en la que Eiza González roba las miradas en el MEET Gala; la primera vez fue en 2018.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Eiza sorprendió en la MEET Gala 2021. | Fotos; Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- Eiza González se llevó las miradas de la noche en la alfombra roja de la MET Gala 2021; evento realizado en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

La actriz mexicana ha puesto el nombre de México en alto en todo el mundo, recientemente estuvo en el Festival de Cine de Venecia, y en esta ocasión acaparó las miradas de uno de los eventos más importantes de la moda en todo el mundo.

Cabe destacar que son pocas las mexicanas que han llegado al MET Gala, tales como Salma Hayek, Thalía y en esta ocasión Eiza González, quien ya había participado en el 2018.

El vestido de Eiza González

El evento, organizado por Anna Wintour, tenía como tema “Moda en Norteamérica”; sin embargo, Eiza González apareció luciendo un vestido rojo muy al estilo del Cine de Oro Mexicano; incluso, internautas aseguraron que se asemejaba al porte de María Félix.

Eiza, quien no ha dejado de crecer en Hollywood, portó un vestido Versace, corte sirena que resaltó su silueta, con un interesante escote en la espalda y cuello asimétrico; acompañado con joyas de la marca italiana Bulgari.

“Quería tener algo como de Rita Hayworth, tener esa vibra del glamour de Hollywood, pero con un toque mexicano”, dijo la famosa a su llegada a la alfombra roja.

Fotos de Eiza González

Don`t copy text!