[VIDEO] ¡Dijo que sí! Mamá de Christian Nodal recibe anillo de compromiso - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] ¡Dijo que sí! Mamá de Christian Nodal recibe anillo de compromiso

La pareja ya tienen 23 años juntos.

Redacción Zacatecas

   |  21 marzo, 2021

Cristy Nodal al lado de su hijo Christian. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristy Nodal, madre del talentoso joven, Christian Nodal, recibió un anillo de compromiso por parte de su pareja, Jaime, durante una velada romántica en las playas de Tulum.

Cristy compartió el romántico momento a través de un video en su cuenta de Instagram; demostrando de esta manera, que el amor rodea a la familia Nodal y no solo por Belinda y Christian.

En el video, se ve a Jaime, padre de Christian Nodal, arrodillarse ante Cristy y entregarle el anillo de compromiso; en la publicación, la madre del intérprete de Adiós amor, indicó que se trataba de la tercer sortija que recibía por parte de él.

“Gracias vida por siempre hacer mi vida y todos los días especiales. Recuerdo el primer anillo que me diste, el cual lo tuvimos que empeñar porque era eso o no comer”, explicó Cristy.

De la misma manera, la madre del cantante agregó que Jaime le había hecho la promesa de, algún día, darle el anillo más bonito del mundo; explicó que por fin cumplió su sueño de cuento de princesas.

 “prometiste un día darme el más bonito del mundo (…) has cumplido tú promesa y yo de lo más profundo de mi corazón eh recibido mi más grande sueño de cuentos de princesas! gracias amor.

La pareja tiene ya 23 años juntos, han procreado a tres hijos, entre ellos Christian Nodal.

“Este es mi tercer anillo. La tercera es la vencida“, explicó la enamorada comprometida.

Comentarios

Don`t copy text!