|  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Dalú es la ganadora de “La Academia”

La joven de 24 años, originaria de Culiacán, Sinaloa, conquistó al público y arrasó con los votos.

Redacción Zacatecas

   |  24 febrero, 2020

dalu-la-academia

Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dalú, originaria de Culiacán, Sinaloa, se coronó la noche del domingo como la ganadora del reality show de TV Azteca “La Academia”.

LA chica de 24 años, cuyo nombre real es María Fernanda Borunda, se ganó al público y se hizo acreedora a un premio de un millón de pesos, además de la oportunidad de tener una carrera en la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dalú (@dalumusica) el

La decisión la tomó el público y Dalú se llevó el 24.29% de un total de casi 21 mil votos registrados; Danna Paola, tras saber el resultado, corrió a abrazarla y la felicitó entre lágrimas.

En segundo lugar quedó la hondureña Angie, con poco más de 24 % de votos; en tercero Carlos, con el 17.49%; Dennis, originario de Guatemala, quedó en cuarto lugar con el 16.52% de los votos y en quinto lugar, Charly, con el 16.42% de los votos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv) el

Durante la gala, Carlos Torres interpretó “Al final”, de Emmanuel; Charly Zúñiga, “Mi eterno amor secreto”, de Marco Antonio Solís; Dalú cantó “Sola otra vez”, de Celine Dione; mientras que Dennis interpretó “Si me dejas ahora” de José José; por último Angie, deslumbró al público con “En cambio no”, de Laura Pausini.

Para sorpresa del público, durante la noche pudieron disfrutar de la presencia de artistas reconocidos a nivel nacional e internacional como Lupillo Rivera, Ana Bárbara, David Bisbal, Aída Cuevas, Pedro Fernández, Samo y las Grandiosas.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.