[VIDEO] Consuelo Duval revela que llegó a los golpes con su hija - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Consuelo Duval revela que llegó a los golpes con su hija

La actriz explicó cómo solucionaron los problemas entre ellas.

Redacción Zacatecas

   |  2 julio, 2020

Consuelo Duval, comediante mexicana. Foto: Instagram. @consueloduval

CIUDAD DE MÉXICO.- La comediante Consuelo Duval relató en el programa “Netas Divinas” la ocasión que se peleó con su hija llegando hasta los golpes.

Jacqueline Bracamontes habló sobre una discusión que tuvo con su hija porque le levantó la voz. Por lo que Duval decidió compartir también su experiencia. Relató cómo tuvo que aprender a ser madre y dejar de ser amiga de sus hijos.

“Yo tengo una hija de casi 27 años y desde chiquita ya marcaba su carácter y marcaba esta pelea con su mamá” dijo la actriz.

Reveló que en medio de la pelea Duval llamó “pendeja” a su hija, por lo que Paly, su hija, le contestó de la misma manera.

Duval explicó que cuando escuchó esa palabra de parte de su hija, la tomó del cabello mientras Paly le mordía la mano.

“Mi instinto fue agarrarla de las greñas, sacudirla. Lo que menos quería es que mis hijos pensaran de su mamá es que es una pendeja. Nos agarramos a fregazos. Yo le jalé el pelo, ella me mordió… Yo en verdad tenía ganas de lastimarla”, narró Duval.

Luego de esa pelea la actriz comentó que acudió con una psicóloga que le dijo que no había una relación madre e hija, pues parecían dos hermanas.

Concluyó diciendo que desde entonces intentó no engancharse más con las peleas, ejerciendo su rol de madre.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad