|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

[VIDEO] Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar triunfan en su primer Jaripeo Sin Fronteras 2021

Pepe, Leonardo, Ángela y Antonio Jr. Aguilar, salieron al escenario montados a caballo para complacer a más de 10 mil espectadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La familia Aguilar cautivó a más de 10 mil personas. | Fotos: Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- La familia Aguilar, Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio hijo, triunfó en el primer “Jaripeo Sin Fronteras 2021“; realizado en el pabellón deportivo “Honda Center”, en California.

Así comenzó su nueva gira por Estados Unidos, donde sorprendieron con sus números musicales y espectáculos charros. De esta manera regresan a los escenarios ante más de 10 mil espectadores, en el país donde ya tienen programadas 18 fechas.

El espectáculo inició a las 8 de la noche del viernes, cuando en la arena aparecieron dos jinetes rodeando un nopal que se encontraba en el escenario, con las banderas de México y Estados Unidos.

Luego de este, resonó la voz de Pepe Aguilar quien de inmediato cautivó a los 10 mil espectadores.

“Ya son tres generaciones de compromiso, de entrega, de orgullo y profesionalismo. Quiero presentar con ustedes al heredero del legado musical, vamos a traer a este escenario a la tercera generación, reciban con un fuerte aplauso a Leonardo Aguilar,” anunció.

Leonardo Aguilar emociona sus fans

Tras ser anunciado por su padre, Leonardo salió a la arena montando su caballo y cantando “El Toro Serrano”. El nieto de Antonio Aguilar interpretó temas como “Sangoloteadito” y “Lamberto Quintero”, al puro estilo de su abuelo.

Después de Leonardo, salió a cantar Antonio Aguilar hijo, quien recordó a su padre y a su madre, Flor Silvestre, cantándoles “La vida no vale nada”, de José Alfredo Jiménez.

Ángela Aguilar sorprende cantando montada a caballo

Luego de Leonardo y su tío Antonio, Ángela salió a la arena sorprendiendo a sus fanáticos por su gran vestido y por su excelente forma de montar a caballo.

Tras dar unas vueltas alrededor del escenario, la hija menor de Pepe inició cantando “La basurita”.

“Un aplauso para mi caballo  ‘El Hollywood’ por favor”, dijo al terminar su primera canción.

Ángela también sorprendió al cambiar de vestuario en repetidas ocasiones, primero su vestido en tonos naranjas con negro, luego un traje en color verde y otros más. Antes de despedirse del escenario, interpretó el tema “Dime cómo quieres”.

Pepe Aguilar cautiva a sus seguidores

El siguiente en el acto fue Pepe Aguilar, quien provocó gritos y enloqueció a los espectadores al aparecer vestido de charro y montado a caballo para interpretar “El Corrido de los Pérez”.

“Caray, qué gusto estar aquí con ustedes después de un año ocho meses de no andar en esta que es nuestra vida, que es andar de ciudad en ciudad llevando nuestra música y nuestro folclor, me siento muy afortunado de que la vida, el destino, la energía universal, Dios, como quieran llamarle, nos hayan permitido regresar,” le dijo a su público.

Después de interpretar varios temas, como “directo al corazón” y “perdóname”; hizo una pausa y apareció Ángela con quien interpretó “Prometiste”; después de esto cantaron juntos “Tu sangre en mi cuerpo”, momento en el que las pantallas aparecieron fotos de Ángela cuando era bebé.

Recuerdan a Flor Silvestre y a Antonio Aguilar

Uno de los grandes momentos de la noche, fue cuando recordaron a Flor Silvestre y Antonio Aguilar, padres de la gran familia Aguilar, que continúa su legado tres generaciones después.  Para homenajearlos cantaron Ángela y Leonardo “Cuando dos almas”.

Don`t copy text!