|  

Edición
Impresa

24 de septiembre

24 de septiembre

[Foto] ¿Cynthia Rodríguez destrona a Ángela Aguilar con mejor vestido mexicano?

Cynthia Rodríguez imitó uno de los atuendos característicos de Ángela Aguilar, consiguiendo sorprender y sacar suspiros.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Quién crees que luzca mejor? | Fotos: Instagram.

MÉXICO.- Cynthia Rodríguez, conductora del programa “Venga la Alegría”, conquistó durante su presentación en “Quiero cantar”, donde vistió un hermoso vestido con transparencias; atuendo que mucho aseguraron, destronó un look de la cantante Ángela Aguilar.

La conductora y también cantante, participó en el concurso dentro de su programa; donde al lado de ‘El Capi’ Pérez, se puso un vestido muy al estilo mexicano que usa la hija de Pepe Aguilar.

Además, interpretó su propia versión del tema “Dime cómo quieres”, interpretado originalmente por el cantante Christian Nodal y por Ángela Aguilar.

Cynthia agregó que la idea de cantar se le ocurrió a ella y que ya tenía tiempo pidiéndole una oportunidad a el Capi.

“Voy a decir la verdad, le estuve insistiendo a ‘El Capi’ que me invitara para que cantara con él hasta que lo logré”, dijo mientras festejó.

Destrona con el vestuario a Ángela Aguilar

El vestido que utilizó la exacadémica era de color negro y lucía su figura gracias a las transparencias en la parte alta, mientras que las flores bordadas tapaban sus encantos. Además, lucía una cinta en color amarillo en la parte de la cintura.

Cynthia Rodríguez también lució un buen maquillaje, al presentarse con colores rosa mexicano para los labios y una corona de flores en el cabello.

¿Será posible que la novia de Carlos Rivera destrone a Ángela, quien desde siempre ha sido aclamada por los atuendos que utiliza?

Desliza el circulo blanco para hacer la comparación.

Don`t copy text!