|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Ángela Aguilar es criticada por su vestuario en los Premios Juventud 2021

Internautas aseguraron que Ángela ha usado mejores vestuarios en redes sociales y la compararon con la 'Popis'-
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La familia Aguilar destacó en los Premios Juventud 2021. | Foto: Twitter.

FLORIDA.- Este jueves se llevaron a cabo los Premios Juventud 2021, en donde se presentaron los artistas latinos más destacados de este año; al evento no podía faltar la familia Aguilar, pero Ángela recibió duras críticas y burlas por su vestuario.

Imagen

La cantante acudió a la entrega de premios con un vestido de globo en color hueso y tirantes anchos, además de traer una diadema amarillo mostaza y unos tacones de plataforma blancos; vestuario que no le agradó del todo a los fanáticos, quienes incluso la compararon con ´La Popis´ del ´Chavo del 8´.

“De qué se disfrazó Angela ¿de ´la Popis´? Jaja tan bonita y teniendo un cuerpazo y ponerse esos trapos”. “¡Ay no! Ángela mejor se hubiera ido con lo que se pone en su día a día”, “No por dios que feo vestido de ´la Popis´ trae la Angelita”, “se disfrazo de ´la Popis´ díganle que todavía falta para Halloween” y “Ángela Aguilar se ve como ´Popis´”, decían los comentarios en redes sociales.

Así era el vestido de la cantante.

Ángela se llevó el galardón a Mejor Canción Mariachi-Ranchera con “Dime que me quieres” e hizo una gran presentación al ladro de su padre, Pepe, y de su hermano, Leonardo.

Don`t copy text!