[VIDEO] Ángela Aguilar presenta su propia muñeca al estilo Barbie - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

[VIDEO] Ángela Aguilar presenta su propia muñeca al estilo Barbie

La cantante presentó en redes sociales una muñeca luciendo el traje que llevó en la ceremonia de los Latin Grammys.

Redacción Zacatecas

   |  3 septiembre, 2020

[VIDEO] Ángela Aguilar presenta su propia muñeca al estilo Barbie

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante de música regional mexicana, Angela Aguilar, presentó en su canal de Youtube, una muñeca que luce igual a ella.

La idea de Angela es que las niñas aprendan más de las tradiciones mexicanas y latinas a través de un juguete que se diseñó para que se pareciera a ella.

“A mí me encantan las muñecas y siento que son uno de los instrumentos con los que aprendemos las cosas con más facilidad” dijo la artista en su video.

La joven actualmente es una de las artistas más destacadas del mundo de la música ranchera formando parte de la dinastía Aguilar.

Cabe recordar que sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, además de su padre Pepe Aguilar, son considerados de los principales exponentes de la música mexicana.

“Quise lanzarla con este traje porque ese vestido es muy icónico” comenta Angela recordando el vestido diseñado por Diego Medel Fashion.

Este vestido lo usó cuando interpretó “La Llorona” en el escenario de los Latin Grammys en Las Vegas.

Asimismo, Aguilar prometió que sacaría una línea de atuendos para que las niñas puedan vestir a su muñeca de diferentes formas.

La muñeca costará alrededor de 35 dólares, y  en un inicio estará disponible sólo en México y Estados Unidos a partir del 7 de septiembre a través de la tienda en internet de Angela.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad