[VIDEO] Adela Micha anuncia que dio positivo a Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Adela Micha anuncia que dio positivo a Covid-19

La periodista se mantiene sin síntomas.

Redacción Zacatecas

   |  30 octubre, 2020

Adela Micha Zaga es una famosa periodista y comunicadora mexicana.

MÉXICO.- La periodista Adela Micha dio a conocer que ha dado positivo a Covid-19, por lo que se mantendrá aislada 14 días.

Esto se dio a conocer a través de su canal de YouTube ‘La Saga Live’, donde la periodista platicó como se había enterado que portaba el virus.

En viaje a León Guanajuato, se realizó una prueba como parte del protocolo, ya que grabaría un programa en el teatro Bicentenario junto al actor Arturo Barba y algunas personalidades de la política.

“Yo por protocolo me hice una prueba de Covid-19 el lunes y salió negativa, pero por protocolo me hice una prueba el día de hoy, no porque iba a ver a Arturo, por Fato y por ustedes, etc, iba a estar el gobernador también ahí”, comentó.

Sin embargo, en la prueba dio positivo, por lo que rápidamente se aisló y tuvo que cancelar sus compromisos.

Un aislamiento de 14 días, pero bueno, lo tenía que compartir la gente no estaba entendiendo porque vine a León y estaba haciendo un programa en línea”.

De igual manera, comentó que desde un inició pensó en no decir nada si salía positiva, pero justo se contagio cuando estaba en un viaje con un compromiso laboral.

“Lamentablemente salí positiva, siempre dije que, si llegaba a salir positiva a Covid-19, no le iba a decir a nadie, pero pues caray, justo pasa hoy, no lo puedo creer”.

Actualmente, la periodista se encuentra aislada y sin presentar ningún síntoma, además comenta que su equipo de trabajo se encuentra bien, ya que hace una semana había dado positivo una colaboradora.

“Mi equipo de trabajo están bien. Yo les decía que una colaboradora nuestra había dado positivo la semana pasada, y todos nos hicimos inmediatamente la prueba. Estábamos todos muy confiados y claro, yo por no dejar hoy, me hice la prueba y salió positiva. No tengo síntomas, estoy bien”, finalizó.
Comentarios

echo"
Don`t copy text!