|  

Edición
Impresa

01 de diciembre

01 de diciembre

Vicente Fernández sale de terapia intensiva; lo reportan estable

El reconocido cantante salió del área e cuidados intensivos durante la tarde del martes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Vicente Fernández, cantante mexicano.

MÉXICO.- Vicente Fernández mostró una mejoría en las últimas horas y luego de tres meses de estar hospitalizado, salió de terapia intensiva; según informó Televisa Espectáculos.

Tras varias semanas de incertidumbre y de rumores sobre su muerte, dicha televisora detalló que Don Chente fue trasladado a una habitación para continuar su recuperación.

“Don Vicente Fernández abandonó el área de terapia intensiva durante la tarde de este martes. El cantante fue trasladado a una habitación para continuar con su recuperación”, se lee en el escrito.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

Hace casi tres meses, el cantante sufrió una aparatosa caída en su habitación dentro del Rancho de Los Tres Potrillos, una de las propiedades más lujosas ubicada en Guadalajara, Jalisco.

El Charro de Huentitán fue intervenido quirúrgicamente de emergencia en las cervicales, por lo que permaneció en el área de terapia intensiva algunas semanas.

Pese a los constantes rumores sobre su estado de salud, trascendió que sufría de muerte cerebral, la familia Fernández se ha mantenido cercano a sus seguidores compartiendo el avance de salud del cantante.

En el más reciente reporte se indicaba que era reportado como estable, pero en constante observación.

Don`t copy text!