|  

El tiempo - Tutiempo.net

Un éxito, El Rey León: El Musical en Zacatecas

Decenas de familias se dieron cita para cantar Hakuna Matata.

Jazmín Jasso

   |  7 diciembre, 2019

Fotos: cortesía

ZACATECAS.- Por primera vez en Zacatecas, se presentó la puesta en escena El Rey León: El Musical en las inmediaciones del Teatro del IMSS.

Alumnos del cuarto y décimo cuatrimestre de la Universidad de la Vera-Cruz, presentaron esta obra de teatro el pasado viernes 6 de diciembre, donde decenas de familias se dieron cita para apreciar el espectáculo.

Nota relacionada:

Los jóvenes debieron realizar tal proyecto como parte del programa académico que les requiere la institución; los alumnos de cuarto se encargaron de darle vida a cada uno de los personajes, mientras que los del décimo cuatrimestre estuvieron dentro de la producción.

Este musical es presentado en Zacatecas por primera vez, por lo que los chicos se dijeron muy contentos de poder innovar con un espectáculo de este nivel en la entidad.

La producción del evento se realizó en un mes y medio aproximadamente; fue el público quien reconoció su esfuerzo y empeño a través de risas y aplausos durante el acto.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.