|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Todavía hay tiempo para disfrutar de las pistas de hielo

?Todavía hay tiempo para disfrutar de las pistas de hielo

Avatar

   |  27 diciembre, 2015

?Todavía hay tiempo para disfrutar de las pistas de hielo

Un gran éxito han tenido las diversas pistas de hielos colocadas en la capital del estado y cuatro municipios más, pues a diario se dan cita miles familias zacatecanas que disfrutan de pasar un momento agradable al patinar en estos espacios en esta temporada vacacional.

Este atractivo en época invernal han sido disfrutada por pobladores de Zacatecas, Jerez, Fresnillo, Guadalupe y Villanueva, quienes sin importar la edad, pues asisten niños, jóvenes y adultos, gozan de estas instalaciones.

La suma de esfuerzos entre el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Administración (SAD) y el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), así como de los ayuntamientos fue posible que el acceso a las pistas de hielo fueran totalmente gratuitas, así lo aseguró el secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo.

Además, detalló que las actuaciones de la compañía Roncaly on Ice generaron gran expectativa en la población y han sido un atractivo extra de estos espacios, se informó en un comunicado.

También mencionó que estas presentaciones de este espectáculo sobre hielo, tanto en la capital como en los municipios, incluyen un programa de calidad internacional, como la adaptación de El fantasma de la ópera y Cuento de Navidad, entre otros segmentos.

Añadió el funcionario que, como resultado de la determinación del Gobierno del Estado, el programa decembrino y de fin de año ha superado las expectativas anualmente, en beneficio de miles de familias zacatecanas.

Finalmente, reiteró la invitación a la ciudadanía para que siga asistiendo a las pistas de hielo y la Villa Navideña, que seguirán abiertas hasta enero próximo, así como al espectáculo Roncaly on Ice, que se presentará hasta el 30 de diciembre.
 

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.