|  

El tiempo - Tutiempo.net

?Tiene una agradable posada el Colegio de Pediatría

?Tiene una agradable posada el Colegio de Pediatría

Redacción Zacatecas

   |  25 diciembre, 2015

?Tiene una agradable posada el Colegio de Pediatría

La temporada navideña llegó y con ello también las tradicionales posadas en las que grupos de amigos y compañeros se reúnen para celebrar estas bellas fechas y fortalecer los lazos de unión.

Por esta razón, doctores del Colegio de Pediatría de Zacatecas, en compañía de sus familiares, se reunieron en el salón El Galerón, del hotel Mesón del Jobito, para festejar un año más de estar juntos.

Los asistentes comenzaron la noche pidiendo posada, unos fuera del salón simulando ser María y José; y el resto dentro para abrir las puertas de su casa, según como lo marca una de nuestras costumbres mexicanas.

Antes de consumir los alimentos, los grandes se divirtieron como chicos quebrando la piñata, para después alegrarse con la música de mariachi en vivo.

En la deliciosa cena no podía faltar la comida mexicana, como el pozole, los tamales, los buñuelos y por supuesto el ponche.

Después de ello, la doctora Rosa Martha Covarrubias felicitó al cuerpo de pediatras por un año más juntos y brindaron por ser un gran equipo.

Finalmente, se llevó a cabo una rifa de regalos y la repartición de obsequios que a todos alegró.ó.

Imagen Zacatecas – César González

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.