"The Mighty Ducks: Game Changers" y "Los Irregulares" en viernes de streaming - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“The Mighty Ducks: Game Changers” y “Los Irregulares” en viernes de streaming

¡No te las puedes perder!

Redacción Zacatecas

   |  26 marzo, 2021

Foto: cortesía.

The Mighty Ducks: Game Changers

Director: Steve Brill

Estreno: 26 de marzo

The Mighty Ducks: Game Changers es una serie de televisión de comedia deportiva.

La serie es una continuación de la película de 1992 del mismo nombre, y será producida por ABC Signature y Brillstein Entertainment.

Ahora, con la potencia en su división, el equipo de hockey junior de Mighty Ducks es tremendamente selectivo sobre quién pasa a sus filas.

Después de ser expulsado, un niño de 12 años de nombre Evan, a instancias de su madre, forma un nuevo equipo de hockey de desvalidos con la ayuda del entrenador original de los Ducks, Gordon Bombay.

En The Mighty Ducks: Game Changers el equipo central de las películas de los ‘90 cambió y ahora es una organización altamente competitiva que no tiene espacio para los niños que solo quieren divertirse.

Los irregulares

Director: Tom Bidwell

Estreno: 26 de marzo

La serie que ofrece una mirada más sobrenatural, terrorífica y demoníaca del mundo de Sherlock Holmes, el sagaz detective creado por Arthur Conan Doyle.

¿Los protagonistas tendrán que investigar un “asesinato demoníaco”, pues se están produciendo una serie de sucesos espeluznantes de difícil explicación. Según la propia sinopsis, ‘Los Irregulares’ es “oscuro y misterioso drama de ocho partes que sigue a una pandilla de adolescentes callejeros con problemas que son manipulados para resolver crímenes al servicio del siniestro doctor Watson y su misterioso socio, el esquivo Sherlock Holmes”.

Comentarios

Don`t copy text!