Televisa pide a sus talentos que no digan que tienen Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Televisa pide a sus talentos que no digan que tienen Covid-19

La televisora de San Ángel habría pedido a sus empleados que dejen que la empresa haga el manejo de la información.

Redacción Zacatecas

   |  13 octubre, 2020

Mexicanos integrantes de '¿Quién es la Máscara?'. | Foto: Instagram

MÉXICO.- La periodista Ana María Alvarado asegura que Televisa prohibió a sus talentos informar que están contagiados de Covid-19.

La reportera de Grupo Fórmula e Imagen Televisión dijo que la televisora teme que cualquier brote de coronavirus dé una mala imagen a sus productor televisivos.

Como ejemplo puso el caso de la cantante Yuri, de quien se rumoraba estaba contagiada y ella decía que no.

En un inicio nos habían dicho que sí, y luego ella aclaró que eran mentiras. Pero resulta que sí se contagió, pero le pidieron que lo negara rotundamente y que dijera que había sido otra cosa porque no querían que le pegaran a “¿Quién es La Máscara?” y que los criticaran o que tuvieran algún problema”.

Al respecto, Alvarado consideró que era una estrategia muy lógica.

Porque si se empieza a saber de un caso por aquí, que un caso por allá, y se dicen nombres, esto preocupa que les vaya a perjudicar en la imagen de alguna manera (…) ya no quieren que se diga, ‘en tal telenovela, tal, tal y tal’, en’ esta, tal, tal y tal’, quieren y le pidieron a todas las producciones y todos los productores que si vuelve a haber caso, que no digan nada, aunque al final se acaba sabiendo”.

Comentarios

Don`t copy text!