Tefi Valenzuela rompe el silencio: "no he recibido ni un peso del caso contra Eleazar Gómez" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tefi Valenzuela rompe el silencio: “no he recibido ni un peso del caso contra Eleazar Gómez”

La cantante explicó el proceso que se llevó a cabo para que Gómez tuviera libertad condicional.

Redacción Zacatecas

   |  1 abril, 2021

Tefi Valenzuela denunció a Eleazar Gómez por violencia familiar. Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tefi Valenzuela se ha convertido en punto de críticas luego de que Eleazar Gómez obtuviera libertad condicional por 3 años; la peruana dio a conocer que respetaba la ley, también explicó el proceso legal por el que pasó para que el demandado aceptara su culpa.

Fue a través de un video, donde Valenzuela se defendió de quienes la acusaban de haberse “vendido” para que Eleazar saliera de la cárcel.

La grabación dura más de 6 minutos, la cantante explica algunas de las opciones que sus abogados tenían para avanzar en el proceso legal contra Gómez.

“Soy Stephanie Valenzuela y no he recibido ni un peso hasta hoy del caso que tengo contra Eleazar Gómez ni tampoco le he otorgado el perdón. No sé en qué momento pasé a ser la víctima a ser la culpable de que él esté en libertad, pero las cosas son así”, indicó.

La cantante explicó que la primera de las opciones mencionadas, era darle el perdón al actor; explicó que no hizo esto, pues así, Gómez hubiera quedado en libertad sin condiciones.

“El perdón que nunca le di ni se lo voy a dar, como se los dije desde el día uno. Aquí yo hubiera podido recibir dinero por debajo, hasta tres millones si me daba la gana, pero no lo hice”, mencionó.

Mencionó que el proceso que ella aceptó fue una suspensión condicional; así, Eleazar Gómez debió aceptar su culpabilidad para acceder a una libertad condicional por 3 años; también debe acudir a tomar terapia psicológica.

En cualquiera de los casos que se le plantearon a sus abogad, Tefi tenía que recibir una cantidad de dinero como reparación de los daños, pues así lo establece el juez.

A pesar de esto, la cantante aún no ha recibido ninguna cantidad de dinero; sin embargo, es algo que su expareja debe cumplir por disposición de la ley.

Comentarios

Don`t copy text!