|  

Te decimos todos los detalles de la quinta y última temporada de La casa de papel

Falta poco para descubrir el final de la banda de atracadores.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El elenco estuvo compartiendo momentos del fin de la grabación en sus redes. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer se reveló la fecha de estreno de la última temporada de La casa de papel, de igual manera, un tráiler de un minuto donde se adelantan algunas hazañas de los protagonistas. Te damos algunos detalles de este próximo estreno.

Fecha de estreno y episodios

La temporada estará dividida en 2 partes con 5 episodios cada una; el primer volumen se estrenará el próximo 3 de septiembre y el segundo estará disponible hasta el 3 de diciembre.

Antes de que estés frente a tu monitor esperando los capítulos, te presentamos una lista de las cosas que debes saber de la quinta y última temporada de esta famosa serie española.

Lo que se sabe hasta ahora de la última temporada

1.- Alex Piña reveló que los capítulos del primer volumen están muy cargados hacia el género bélico extremo; en éstos, vamos a ver a la banda de atracadores contra las cuerdas.

2.- Por su parte, en el volumen 2, la producción se enfocó más en la emocionalidad de los personajes, su creador lo describe como un viaje por su mapa sentimental que conectaría a una despedida de la serie; es por esto que se tomó la decisión de dividir la temporada.

3.- La grabación de esta última temporada inició el pasado 3 de agosto de 2020, en medio de la crisis sanitaria que habría desatado la pandemia por Covid-19; se llevó a cabo en Dinamarca, Portugal y España.

4.- El rodaje fue el más largo en comparación con las temporadas anteriores, pues tiene 10 capítulos de una hora cada uno.

5.- Recordemos que la máscara maltratada de Dalí, fue la primera imagen oficial de la última temporada, la cual es una metáfora de lo que va a ocurrir.

6.- El actor que terminó hasta el final la grabación de sus escenas, fue Álvaro Morte, compartió en sus redes una fotografía indicando que era la última sesión de maquillaje para el ‘profesor’. 

Don`t copy text!