Spotify elimina de sus listas "Safaera" de Bad Bunny - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Spotify elimina de sus listas “Safaera” de Bad Bunny

"Safaera" es la canción más popular del álbum YHLQMDLG de Bad Bunny.

Redacción Zacatecas

   |  14 mayo, 2020

Foto: Cortesía

El día de hoy Bad Bunny se volvió tendencia en Twitter por su canción de “Safaera”; pero no por la letra que tiene, sino porque la plataforma de música Spotify la eliminó de sus listas de reproducción.

El sencillo se estrenó en el mes de marzo, y contenía una letra que no era apta para todos los gustos y edades; ya que en ella hablaba del trasero de una mujer.

Sin embargo, alcanzó rápidamente popularidad entre los jóvenes y encabezaba las listas de reproducción dentro de la plataforma musical; y es la canción más popular del álbum YHLQMDLG del cantante puertorriqueño.

El nombre de la canción aún sigue apareciendo en el buscador de Spotify, pero no se permite su reproducción, y al momento de querer reproducirla aparece un mensaje que dice “esta canción no está disponible”.

Muchos aseguran que el lenguaje explícito de la canción, fue la razón de que se quitará de las listas de reproducción de la famosa plataforma de música.

De inmediato las quejas en redes sociales no se hicieron esperar; ya que muchos estaban a favor de esta decisión y otros en contra, pues consideran que existen géneros, artistas e incluso canciones aún más groseras.

Actualmente tanto Bad Bunny como la plataforma de Spotify han salido a decir algo al respecto; sin embargo, cientos de fanáticos quieren una explicación.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.
Cambiar la configuración de la privacidad