|  

Edición
Impresa

26 de septiembre

26 de septiembre

Spider Man: No Way Home; Duende Verde, Octopus y otras grandes revelaciones del tráiler filtrado

Si las imágenes son verdaderas se confirma que habrá un multiverso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Supuestamente aparece Andrew Garfield con el disfraz de Spider-Man, y a la distancia Tom Holland junto con su antecesor en el papel. / Foto: Cortesía

CDMX.- Llegan grandes revelaciones luego de que el tráiler de Spider Man: No Way Home se filtrara en la red.

El video se filtró a través de Tik Tok ni Sony ni Marvel han confirmado si es legítimo y, aunque la calidad es muy mala, no han logrado bajarlo de la red.

La película Spider Man: No Way Home se estrenará hasta el 17 de diciembre; sin embargo, gracias a este nuevo avance ya iniciaron las predicciones.

Originalmente el avance se presentaría entre el lunes 23 y el miércoles 26 de agosto durante el CinemaCon en Las Vegas, Nevada.

¿Qué revela el tráiler?

En el tráiler aparece Doctor Strange que es interpretado por Benedict Cumberbatch y esto confirmaría un multiverso.

A partir de lo anterior, todo indicaría que la “identidad secreta” de Spider Man ya no lo sería tanto y Peter Parker sería Tom Holland.

¿Y los villanos?

A través del video que se viralizó se observa a Alfred Molina interpretando el icónico papel de Doctor Octopus.

A pesar de la pésima calidad del clip, también se aprecia que el Duende Verde estará presente, ya que hay granadas similares a las del villano de la trología de Spiderman con Tobey Maguire.

Otro personaje que los fans están listos para ver en Spider Man no way home es a Electro, ese villano que Jamie Foxx interpretó en 2014 en The Amazing Spiderman.

Los fans están a la espera de el tráiler que lanzará Sony Pictures y Marvel, sobre todo, si lo publicarán en el transcurso de estos tres días.

Ve aquí el tráiler filtrado de Spider Man: No Way Home

Don`t copy text!