|  

Sofía y Stacy se unen a la grey católica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las hermosas hermanitas Sofía Carolina y Stacy Alamaraz Rivera fueron acercadas a la pila bautismal para eliminar de sus vidas el pecado original y hacerlas miembros de la Iglesia católica.

Durante una bella celebración religiosa, que se efectuó en la parroquia de la Santa Cruz, se festejaron además los tres años de la pequeña Stacy, los padrinos se comprometieron ante Dios a cuidar y guiar los pasos de las niñas a lo largo de sus vidas.

Raquel Rivera y Eduardo González Muro fueron las personas que fungieron como padrinos de bautizo de Sofía, mientras que María de Jesús Rivera de Haro y Miguel Bernal fueron quienes bautizaron a Stacy.

Carolina Rivera y Alejandro Almaráz, padres de las niñas, eligieron también a Dulce Rivera como madrina de tres años de la pequeña Stacy, quien lució un hermoso vestido de Bella, princesa del cuento La bella y la bestia.

Luego de la misa, familiares y amigos de la familia Almaraz Rivera continuaron el festejo en el salón Castillo del Hotel Don Miguel, donde se ofreció un delicioso buffet a los cerca de 150 invitados.

Las pequeñas disfrutaron al máximo un día tan importante en su vida, pues mientras la pequeña Sofía pasaba de brazo en brazo, su hermana Stacy se dedicó a jugar en las atracciones del salón.

A cada familia se le obsequió un hermoso llavero con listones de colores como recuerdo de una fecha tan importante.

Sofía y Stacy fueron colmadas de bendiciones y buenos deseos al tiempo en que recibían decenas de obsequios.

Imagen Zacatecas – Paulina Díaz

Don`t copy text!