|  

Edición
Impresa

23 de septiembre

23 de septiembre

Significado de soñar con una ex pareja

Frase del día: Valiente es el que dice la verdad sabiendo que lo perderá todo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Soñar con un ex representa que se tiene algo pendiente con esa persona. Es decir, que rompió con ella, pero en su subconsciente, le sigue gustando o la sigue echando de menos y le gustaría revivir esa historia.

Si tienes pareja y te sucede esto, entonces puede representar que no eres feliz con tu pareja, por eso tu subconsciente busca una idea bonita, un sentimiento fuerte y sincero, como el que tenías con esa otra persona.

Si estás sin pareja, pues es evidente, que representa que te gustaría volver con su ex.

Si es eres feliz con tu actual pareja y aún así sueñas con tu ex significa, que aunque sea feliz te falta algo, que tu actual pareja no te da y el otro sí; o simplemente desearía revivir ese gran amor.

Tras años de vida en pareja, aunque seas feliz, necesitaríamos revivir o ampliar nuestra vida amorosa-sensual-sexual y como nosotros no lo hacemos, es nuestro subconsciente, quien vive esas experiencias por nosotros. Ya sea con ex o con desconocidos o amigos o simplemente conocidos.

El significado varía dependiendo de tu situación actual. / Foto: Cortesía

Soñar con tu ex-marido o tu ex-mujer, significa que te encuentras en una situación en la que no te sientes a gusto y no quieres estar en tu actual relación. Indica que estás experimentando el mismo tipo de relación que mantenías con tu ex-mujer o ex-marido y que te hacía sentir infeliz e incómodo.

 

Don`t copy text!