Sebastián Rulli comparte una fotografía donde se muestra al desnudo

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Sebastián Rulli comparte una fotografía donde se muestra al desnudo

El famoso actor de televisión está de vacaciones con su novia Angelique Boyer en una playa y no dudó en tomarse una foto en el hermoso paisaje paradisíaco

Redacción Zacatecas

   |  27 noviembre, 2019

sebastián-rulli

Foto: Instagram

MÉXICO.-¿A que nunca habías notado el enorme talento de Sebastián Rulli? Estamos seguros que no como lo mostró ahora. El actor compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que está completamente desnudo, imagen que generó halagos y piropos.

El actor argentino pensó en sus miles de fans al subir la fotografía al desnudo de su espalda en la que muestra su muy tonificado cuerpo y bien trabajado trasero.🙈

En la imagen donde aparece de espalda sin ropa y viendo hacia el mar, el actor colocó una encuesta en la que dice:

A los que les gusta ver gaviotas, coloquen, a los que no, y a los que les da igual. También se aceptan otras respuestas ¿Cuál será el resultado? #viendogaviotasvolar #encuentaseria #meriodejaneiro #smile #behappy #hacecalor”.

La fotografía ya tiene más de 170 mil me gusta en menos de dos horas. Varios famosos le escribieron en su publicación-encuesta:

La actriz Jessica Coch comentó: @angeliqueboyer por favor tápalo.  ¡Le va a dar un aire!”.

A su vez el conductor Facundo expresó: Me convierto en rullinatica”. 

Montserrat Oliver dijo: Pues yo no sé qué pájaro les guste más ver en esta playa”.

 

Bueno ya, sin mayor preámbulo te mostramos por lo que viniste😝:


El famoso actor de televisión está de vacaciones con su novia Angelique Boyer en una playa y no dudó en tomarse una foto en el hermoso paisaje paradisíaco. También ha posteado otras imágenes en las que se le ve muy atractivo y con el mar de fondo.

“Lo primero que tienes que hacer para conectarte, es desconectarte”, es uno de los textos con el que acompaña una de las instantáneas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo primero que tienes que hacer para conectarte, es desconectarte. #flow #positivevibes #vacationmode #sol #playa #paradise #beach #love 📸 @angeliqueboyer

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

La actriz de telenovelas como “Teresa” y “Muchachitas”, no pierde la oportunidad para piropear a su novio:

“Me encanta que me dejes tomarte fotos! Tan guapo! @sebastianrulli posa aquí, posa allá! Y él siempre dice sí”.

En estos momentos la envidia de muchas, Angelique Boyer debe estarle tomando más fotografías. Por su parte, la actriz también ha deleitado a sus seguidores con varias fotografías en bikini ya que la pareja se divierte en playas mexicanas y aprovechan cada momento para demostrarse su cariño en las redes.

 

Comentarios

Don`t copy text!