Se casa a escondidas la rapera Nicki Minaj - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se casa a escondidas la rapera Nicki Minaj

Es tanto el amor que le tienen que incluso, a la cantante no le importa los antecedentes penales de su ahora esposo

Redacción Zacatecas

   |  23 octubre, 2019

Nicki Minaj y Kenneth Petty.

Parece que Nicki Minaj y Kenneth Petty se han convertido en marido y mujer en una ceremonia secreta, y la rapera lo hizo público en su cuenta de Instagram a través de un vídeo en el que muestra unas tazas en las que dice ‘Mrs. Bride’ y ‘Mr. Groom’ (novio y novia), en la publicación compartió la leyenda: “Onika Tanya Maraj-Petty 10-21-19” Onika es el nombre real de la cantante y esto, una clara referencia del íntimo enlace que han celebrado en las últimas horas.

Recordemos que el año pasado Minaj anunció oficialmente su noviazgo con el productor musical sin importarle los antecedentes penales que este tiene, se ha mantenido junto a él y lo ha defendido pues desde septiembre declaró que se retiraría de la música por un tiempo ya que quería comenzar a formar una familia.

Sus fans han mostrado preocupación al respecto de la relación ya que tienen poco tiempo y por otro lado artistas la han felicitado, tal es el caso de Christina Aguilera, que escribió sobre la publicación “felicidades reina”; Naomi Campbell también le contestó “felicidades a los dos por vuestra bonita unión”.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad