|  

Edición
Impresa

19 de octubre

19 de octubre

Sammy Pérez presenta leve mejoría por Covid-19, pero presenta problemas por riñón y diabetes

El comediante fue internado de emergencia por Covid-19.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El comediante presentó complicaciones en los pulmones tras padecer Covid-19. | Foto: Cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sammy Pérez fue hospitalizado de emergencia hace una semana por Covid-19, hecho que conmocionó al mundo de la televisión; reportaron una mejoría respecto sus niveles de oxigenación, sin embargo, ha tenido otras complicaciones por la diabetes y sus riñones.

Fue a través de sus redes sociales, que el representante de Sammy informó que su cliente había sido intubado, pues sus pulmones estaban muy dañados tras el contagio del virus SARS-CoV-2.

Nota relacionada: El hospital donde está Sammy Pérez cobra 250 mil pesos por semana

Sin embargo, su reporte más actual de salud, explica que sus niveles de oxigenación están mejorando día con día, aunque ahora presenta problemas en sus riñones y otros más derivados de la diabetes que padece; por lo que aún le queda un largo camino por recorrer.

Asimismo, su representante confesó que, luego de recibir medicamento, las nuevas complicaciones se estabilizaron: a pesar de esto, Pérez permanecerá intubado durante el fin de semana.

La polémica con Eugenio Derbez

Luego de que se diera a conocer la complicada situación de Sammy, usuarios en redes hicieron tendencia el nombre de Eugenio Derbez, pues Pérez fue “mano derecha” del productor en sus primeros años.

El comediante mexicano dio la cara y confesó que ha estado en constante comunicación con las personas cercanas a Sammy Perez; explicó que lo había mantenido en silencio ya que la ayuda no se presume. 

 

Don`t copy text!