Rosas de amor

Frase del día: Saber y saberlo demostrar es valer dos veces.

Necesitarás:

  • Cuatro velas, dos rojas y dos blancas
  • Esencia de rosas
  • Tres rosas blancas y tres rojas
  • Incienso de sándalo

Este ritual se hace en noche de Luna Llena, antes que llegue la media noche. Primero ducha tu cuerpo con abundante agua.

Al final te enjuagas con una poción realizada con 2 litros de agua tibia y nueve gotas de esencia de rosas, luego te pones ropa interior roja para dar comienzo al hechizo.

En una mesa colocas las rosas y prende las velas y el incienso de sándalo, luego repite la siguiente oración tres veces:

“Madre Naturaleza, Madre Luna, permitan que a través de los cuatro puntos cardinales llegue a mi vida el amor verdadero por encima de obstáculos y malas influencias, que fluya en mi corazón el amor más sincero.

Y si entre (nombre de la persona que te interesa) y yo existe un impedimento creado por la obra de un mal pensamiento, que se rompa en mil pedazos y que llegue a mí por entero.”

Al terminar de hacer esta petición, se hacen con el incienso tres círculo en el aire, procurando que sea en dirección de donde se encuentre la persona amada; si no hay una persona en específico se harán esos círculos hacia los cuatro puntos cardinales.

Cuando se acaben las velas y el incienso, se toman la flores y colocan debajo de las sabanas de tu cama hasta que se sequen sus pétalos, para que no resulte incomodo dormir con las flores, solo coloca los pétalos.

Cuando los pétalos estén secos los entierras.

 




Más noticias


Contenido Patrocinado