|  

Edición
Impresa

19 de enero

19 de enero

Ritual para alejar a las malas compañías

Nos hacemos viejos cuando la nostalgia se interpone a la esperanza.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
DUMBAR-EL-CURANDERO
Si tú quieres algún un consejo, escríbenos.

Este hechizo sirve para separar una cosa de otra. Es decir sirve si quieres que alguien se separe de su pareja.

También si quieres que tu mente se separe de una persona o si quieres que algo se separe de tu mente. Si quieres separarte de tu pareja. Si quieres terminar con algo en tu vida.

Cada vez que nos separamos de algo dividimos una cosa de otra y tenemos dos partes. Necesitarás:

  • Una manzana, tiene que ser roja y grande.
  • Una tabla de madera redonda
  • Una vela blanca
  • Un cuchillo filoso con mango negro

Procura hacer este hechizo en un lugar cerrado. Lo primero que hay que hacer es prender la vela. Toma la manzana con las dos manos.

Luego apoyar la manzana sobre una tabla, colocar el cuchillo sobre la parte superior de la manzana y luego comenzar a cortar la manzana al medio desde arriba hacia abajo. Mientras lo hacemos decir en voz alta:

”Por esta fruta sagrada separo a esto (di una de las persona o cosa que quieres separar) , de esto otro (di la otra persona o cosa que quieres separar)”

Has una pausa y luego mientras terminas de cortar la manzana di lo siguiente:

“Hechizo de la manzana, hechizo mágico que nos trae el bien a todo lo que se separa, por toda la naturaleza y por los dioses que crearon en ella, así sea.”

Luego que terminas de cortar la manzana al medio tomas la mitad que queda a tu izquierda y la comes, la mitad que queda a tu derecha la tienes que dejar afuera hasta que se consuma.

Intenta que la mitad de manzana que dejas fuera no la coma ningún animal sino que se deshaga por propia putrefacción y descomposición.

Este es un hechizo muy potente. El hechizo de la manzana que te dejamos aquí hay que utilizarlo con cuidado. Úsalo y que puedas separar lo que necesitas separar.

Don`t copy text!