Revelan nombres de policías que filtraron imágenes del accidente de Kobe Bryant - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Revelan nombres de policías que filtraron imágenes del accidente de Kobe Bryant

Hay 4 policías involucrados en este tema.

Redacción Zacatecas

   |  18 marzo, 2021

Kobe y su hija murieron en un accidente en enero del 2020. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Salieron a la luz los nombres de los policías que compartieron las fotos explícitas del accidente donde murió Kobe Bryant; fue su viuda, Vanessa Bryant, quien dio a conocer esta información.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde Vanessa Bryant exhibió varios folios de la demanda que interpuso por daños y perjuicios por negligencia e invasión de la privacidad; luego de la muerte del basquetbolista y su hija.

Los nombres que aparecen en la demanda corresponden a: Joey Cruz, Rafael Mejía, Michael Russel y Raúl Versales. 

¿Qué hicieron los policías con las fotos del accidente?

La demanda afirma que Joey Cruz, visitó el bar Baja California luego de haber estado en el accidente; estando ahí, le mostró las fotos de los restos de Kobe y su pequeña hija Gianna.

En la investigación, aseguran tener un video donde se ve el momento en que el oficial le muestra las fotos al camarero, incluso se ve cómo hacen zoom.

“Cruz mostró fotos de los restos de Bryant a un compañero en el bar y al camarero del restaurante, y se le ve en la cámara de seguridad del bar hacerles zoom a las imágenes. Una de las fotos mostraba el cuerpo de una niña y Cruz remarcó que otra mostraba los restos de Kobe”, explica la demanda de Vanessa Bryant 

La situación no terminó ahí, pues el camarero divulgó las fotografías a sus clientes; estas imágenes nunca fueron parte de la investigación, sino que fueron tomadas de manera deliberada por los oficiales, sin siquiera formar parte de las pesquisas del caso.

No solo Joey Cruz está implicado en el delito, pues se dice que existen otros 8 policías involucrados.

El departamento de policía no ha emitido más detalles de la situación; pues no quieren que el tema se torné mediático. 

Comentarios

Don`t copy text!