Revela Regina Blandón que sufrió acoso sexual cuando era niña - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Revela Regina Blandón que sufrió acoso sexual cuando era niña

La actriz señaló que el acoso sexual ocurrió cuando era muy pequeña.

Redacción Zacatecas

   |  10 marzo, 2021

Revela Regina Blandón que sufrió acoso sexual cuando era niña

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Regina Blandón reveló que en su niñez fue víctima de acoso sexual. Así lo confirmó en una entrevista con motivo del lanzamiento de la plataforma ‘El Día Después’.

En esta se apoyará a distintas organizaciones para luchar contra la violencia de género en México.

“Fue algo que me costó mucho tiempo asimilar”.

La actriz señaló que el acoso sexual ocurrió cuando era muy pequeña, además de que no provino de ningún familiar, sino de alguien que trabajaba en la casa donde solía ir de vacaciones con sus padres.

“Como a los seis años sufrí un caso de abuso sexual”.

Regina reconoció que cuando le pasó su familia decidió no dar parte a las autoridades para que se procediera legalmente contra su agresor.

“No pasó a más porque mis papás tampoco hicieron que ella (Regina Blandón) se pare en un juzgado a declarar, a revivir todo porque yo era muy pequeña”.

Sin embargo confesó que le costó trabajo asimilar el acoso sexual, sin embargo consideró que son cosas que se deben hablar para que vayan erradicándose.

“Sí fue algo que me costó mucho tiempo asimilar pero que sepa todo el mundo que cualquier cosa que se sienta incómoda o que se sienta como un abuso de poder hay que hablarlo”.

Recibe apoyo en las calles

Debido a su postura feminista, más tarde narró en Instagram que mientras circulaba en su vehículo, unas jóvenes con pañuelos verdes y morados, se asomaron desde otro vehículo para saludarla, al reconocer que defienden la misma causa.

“Me dio mucha emoción porque quiere decir que vamos avanzando y que está bien gritar fuerte. Está bien defendernos y está bien tener una red de apoyo de puras mujeres cuidándonos entre nosotras”.

Comentarios

Don`t copy text!