Revela Andrea Legarreta que Galilea Montijo se contagió de Covid por su chofer - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Revela Andrea Legarreta que Galilea Montijo se contagió de Covid por su chofer

Andrea Legarreta señaló que el contagio de Galilea Montijo se habría dado por su chofer.

Redacción Zacatecas

   |  25 febrero, 2021

Andrea Legarreta, conductora de televisión. | Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora Andrea Legarreta confesó que el segundo contagio de Galilea Montijo habría sido por el contacto que tiene su chofer.

A través de ‘Hoy’, Galilea Montijo confirmó que por segunda vez había dado positivo a Covid-19. Esta situación encendió las alarmas dentro de la producción. y todos los conductores se sometieron a pruebas.

Legarreta concedió una entrevista con varios medios de comunicación donde destacó que hay que seguir cuidandose, y destacó lo del segundo contagio de su compañera.

“La verdad es que a veces no sabes en donde fue, cómo llego. Al parecer lo de Gali fue a través de uno de sus choferes. Entonces así pasa, no es de encontrar culpables, simplemente sucede”, dijo la conductora.

En la entrevista compartida por el periodista, Edén Dorantes, Legarreta aseguró que a pesar de la pandemia ella tiene que salir a trabajar como la mayoría de los mexicanos.

En ese sentido puntualizó que su esposo, el cantante Erik Rubín, la apoya ya que sabe que ambos tienen que cumplir con sus compromisos.

“Como la gran mayoría de los mexicanos salimos a chambear y tenemos que cuidarnos. Para muchos tristemente su trabajo terminó (…) los que tenemos la fortuna tenemos que hacerlo cuidándonos”.

¿Qué pasará en el programa Hoy?

La conductora reveló que por el momento seguirán trabajando igual en el programa ‘Hoy’ y no se tiene pensado dividir otra vez a los presentadores.

“Al parecer no, hasta ahorita todos hemos salido negativo y en la mañana falto Paul porque se la fue hacer hoy y hemos tenido la suerte. Vamos a esperar unos días, si las cosas cambian ahora sí que ya lo sabrán”.

Por último aseguró que tanto los conductores como toda la gente de producción se realizan pruebas de Covid-19 de manera constante.

“Constantemente lo hacemos somos una empresa, no solo nosotros como equipo. Una empresa que no podemos detenernos, entonces tenemos que buscar la manera más sana de segur trabajando”.

Comentarios

Don`t copy text!