?Retrasan juicio de Justin Bieber 

MIAMI.- Los abogados de Justin Bieber y los fiscales de Florida dijeron este miércoles que necesitan más tiempo para trabajar en un posible acuerdo para el cantante, acusado de conducir drogado y resistirse al arresto. El fiscal adjunto David Gilbert y el abogado de Bieber, Mark Shapiro, pidieron tres semanas adicionales. El juez del condado de Miami-DadeWilliam Altfield fijó una nueva audiencia para el 5 … Leer más

MIAMI.- Los abogados de Justin Bieber y los fiscales de Florida dijeron este miércoles que necesitan más tiempo para trabajar en un posible acuerdo para el cantante, acusado de conducir drogado y resistirse al arresto.
 
El fiscal adjunto David Gilbert y el abogado de Bieber, Mark Shapiro, pidieron tres semanas adicionales.

El juez del condado de Miami-DadeWilliam Altfield fijó una nueva audiencia para el 5 de agosto.
 
Gilbert dijo en una breve audiencia que ese día ambas partes le informarían a Altfield cómo iban las negociaciones “y se fijaría una fecha de juicio, de ser necesario”. No proporcionó más detalles, como tampoco lo hizo Shapiro. Bieber no estuvo presente.

Antecedentes
Bieber fue arrestado la madrugada del 23 de enero en Miami Beach tras lo que la policía describió como una carrera de autos callejera ilegal entre el Lamborghini alquilado de Bieber y un Ferrari conducido por un amigo.
 
Pruebas de aliento mostraron que Bieber tenía un nivel de alcohol menor al límite legal de 0.02 para conductores menores de edad en Florida, pero pruebas de orina mostraron la presencia de marihuana y el fármaco para la ansiedad Xanax en su organismo. Bieber también fue acusado de resistirse al arresto y de conducir con una licencia vencida. Sharieff también fue acusado de conducir ebrio o drogado.

Bieber también está acusado en Toronto de agredir a un conductor de limusina a finales de diciembre. Sus abogados han dicho que no es culpable en ese caso.

Y en Miami, Bieber fue demandado por un fotógrafo que dice fue agredido mientras tomaba fotos del cantante afuera de un estudio de grabación.

Imagen Zacatecas – Excélsior