|  

Renuncia abogado de Britney Spears

Al igual que su abogado, el mánager de la cantante presentó su renuncia el pasado lunes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El abogado tomó la decisión luego de que Spears pidiera contratar a quien ella deseaba. / Foto: Cortesía

LOS ÁNGELES.- Quien fuera el defensor de Britney Spears presentó oficialmente su renuncia y abandonó el caso de tutela de la cantante.

El abogado Samuel Ingham III solicitó a la corte la asignación de otro representante para Spears, ya que su renuncia sería efectiva hasta el momento en que eso ocurriera.

Lo anterior luego de que de la cantante mencionara a la corte durante su audiencia, que deseaba que le permitieran contratar a un abogado de su elección.

Además, Bessemer Trust, la compañía de gestión patrimonial que Spears había solicitado que reemplazara a su padre como guardián de sus finanzas, presentó sus propios documentos para retirarse del caso.

Los papeles señalaban que las circunstancias habían cambiado luego de los comentarios realizados por la cantante el 23 de junio.

La jueza Brenda Penny rechazó en noviembre la solicitud para reemplazar a su padre; sin embargo, mencionó que la compañía y James Spears podían colaborar como co-custodios de las finanzas de la cantante.

También, el mánager de Spears, Larry Rudolph, presentó su renuncia el pasado lunes; argumentó que la interprete se retiraría tras una pausa de dos años y medio, ya que lo dejó sin trabajo.

Don`t copy text!