|  

Edición
Impresa

04 de diciembre

Imagen Zacatecas edición del 04 de diciembre de 2021

Realizan un picnic con sus seres queridos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Llega el domingo y con él la convivencia familiar se hace indispensable después de una larga jornada laboral o estudiantil.

Hay quienes aprovecharon que el clima haya mejorado en los últimos días y decidieron visitar el Parque Arroyo de La Plata para disfrutar de un momento ameno en compañía de sus seres queridos.

La familia López Bernal, compuesta por Blanca Marcela, José Enrique y su papá José, llevaron a pasear a su cachorro Manson, como cada fin de semana, y de paso divertirse en los jueguitos que ofrece este
parque.

Como ya es una linda costumbre, la familia Juárez Robles y Rosales Robles se reunieron para recorrer caminando todo el parque y disfrutar de unas frituras, además de mitigar el calor con una nieve.

El domingo es el día libre para la mayoría de los integrantes de la familia, razón por la que los Flores Montano aprovecharon los asadores, que están instalados de forma permanente en el parque, para realizar una gran carne asada y parrillada con motivo de los 6 años de la pequeña Renata.

El sol brillaba y era magnífico para sacar a pasear a las mascotas, como lo hizo la familia Esparza Castro que llevó a sus cachorros para que corrieran y disfrutaran de la naturaleza que hay en este espacio.

La familia Reyes Guzmán acudió al parque para pasar un momento de convivencia y distracción antes de volver a las responsabilidades del trabajo y la escuela.

El clima ha sido muy ameno y las familias saben cómo aprovecharlo, pues es el pretexto ideal para seguir reforzando los lazos de unión.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Don`t copy text!