Presenta Chumel Torres la puesta en escena "Agotados" - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Presenta Chumel Torres la puesta en escena “Agotados”

El youtuber impactó con su presentación.

Redacción Zacatecas

   |  9 abril, 2021

Foto: cortesía.

ZACATECAS.- La comedia unipersonal “Agotados” del presentador, comediante y youtuber mexicano, Chumel Torres formó parte del programa especial del Festival Cultural Zacatecas 2021, en su modalidad virtual.

“Agotados” es la comedia que muestra a un actor con el corazón roto, quebrado económicamente, con un padre chantajista y en espera de la audición que le cambie su vida.

Esta es una obra con más de 40 personajes, un gato y muchas, muchas llamadas telefónicas.

Todo inicia a partir de la aparición en escena de un actor con el corazón roto, quebrado económicamente, con un padre chantajista y en espera de la audición que le habría de cambiar su vida.

La historia gira en torno de Samuel, un encargado de las reservaciones del restaurante más lujoso de la Ciudad de México y demuestra que atender las llamadas de los comensales no es una tarea sencilla.

Un día tiene que soportar a más de 40 personas que quieren reservar una mesa en Le Mexique a base de sobornos y amenazas.

Todo esto sucede entre su espacio de trabajo, un escritorio, un teléfono, un interfono para comunicarse con el chef y la recepción y claro, muchos post-it.

“Agotados” está bajo la dirección de Joserra Zúñiga Bule Bule, El Show y es una obra basada en los personajes creados por Becky Mode y Mark Setlock en su obra Fully committed.

En esta versión, los personajes que encarna un solo actor se adecuan al contexto mexicano y a las figuras de la vida pública del país, desde comunicadores y personajes de la farándula hasta políticos, y sí, también un gato.

Comentarios

Don`t copy text!