|  

El tiempo - Tutiempo.net

Preparan serie biográfica de Chespirito

Aseguran que dentro de los capítulos habrá contenido de gran valor sobre la vida del comediante.

Janet Reveles

   |  18 febrero, 2020

Preparan serie biográfica de Chespirito

El actor, director y comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños mejor conocido como “Chespirito” será revivido en una serie biográfica.

La producción fílmica está a cargo de la productora Tania Benítez, quién destacó tener a su cargo un importante trabajo; retratar la vida de uno de los personajes favoritos y más icónicos de México.

“Tengo a mi cargo la producción de la bioserie de ‘Chespirito’. Como reto personal y profesional es tremendo, porque estamos hablando de un personaje icónico, que toda Latinoamérica conecta con él. Incluso en Europa y en Asia hay un referente muy claro, y el lograr transmitir el genio que hay detrás de todos estos personajes tan entrañables, conlleva una gran responsabilidad”, describió la productora.

A casi seis años de la muerte de Chespirito, esta será prácticamente el primer proyecto que hable de la carrera artística del autor de películas como ‘El Chanfle’, ‘El Charrito’, ‘El Chanfles 2’, y del programa televisivo ‘El Chavo del Ocho”.

En cuanto al contenido, Tania explicó que contará con episodios sustanciosos, es decir; importantes y de gran valor, es por eso que se encuentra trabajando de la mano de los familiares del comediante, entre ellos, la también actriz, Florida Meza.

Roberto Gomez Bolaños murió el 28 de noviembre de 2014 a los 85 años de edad debido a complicaciones respiratorias, dejando un gran legado en el mundo de la televisión y el espectáculo.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.