|  

El tiempo - Tutiempo.net

Premiarán artesanías en cantera y plata

Para mayores informes, los artesanos con intención de participar pueden comunicarse a los números telefónicos (492) 925 5444 y 9255196.

Redacción Zacatecas

   |  12 octubre, 2019

Es la novena edición del concurso.

La Secretaría del Bienestar, La Secretaría de Cultura, El Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías y el Gobiero del Estado, por medio de la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal lanzaron la convocatoria para el noveno Concurso Estatal Cantera y Plata 2019.

Todos los artesanos que radiquen en el estado podrán participar para ser acreedores de uno de los premios, de una bolsa total de 410 mil pesos.

Advertisements

Los interesados podrán ser parte de las siguientes categorías: plata tradicional, orfebrería, diseño de joyería de plata, escultura en plata, cantera decorativa, cantera utilitaria y escultura en cantera, además se premiará a la mejor pieza de todo el concurso.

Advertisements

La fecha de registro tiene como límite el 30 de octubre para que los concursantes presenten su obra en las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Artesanal ubicadas en la Calle Dr. Hierro 508 A, Centro Histórico, Zacatecas, Zac,.

Todas las categorías serán premiadas con 20 mil pesos en su primer lugar, 15 mil en el segundo y 10 mil en el tercero, a excepción de la de Plata Tradicional, en la que los premios se elevan 5 mil pesos en cada lugar.

 

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS