Personalidades reaccionan a la muerte de Flor Silvestre  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Personalidades reaccionan a la muerte de Flor Silvestre 

Algunas personalidades se pronunciaron para recordar a la actriz y enviar sus condolencias a sus hijos y nietos.

Redacción Zacatecas

   |  25 noviembre, 2020

Flor Silvestre murió a los 90 años en Zacatecas. Foto: Cortesía.

ZACATECAS.- Este miércoles se confirmó el fallecimiento de la actriz y cantante Flor Silvestre, viuda de Antonio Aguilar a los 90 años de edad en Zacatecas.

En redes sociales algunas personalidades se pronunciaron para recordar a la actriz y enviar sus condolencias a sus hijos y nietos.

Una de las primeras en compartir la noticia y lamentar el fallecimiento de la actriz, fue la conductora de “Ventaneando” Pati Chapoy.

También la cantante Lila Downs publicó en sus redes sociales que Flor Silvestre fue sin duda un gran referente para ella.

Asimismo el conductor de “Con Permiso” Pepillo Origel expresó sus condolencias a Pepe Aguilar, lamentando el fallecimiento de la actriz.

El comediante Carlos Perez mejor conocido como “El Capi” también mandó un mensaje a la familia Aguilar por la muerte de Flor Silvestre.

Por su parte el expresidente de México, Felipe Calderón, también mandó sus condolencias a Pepe Aguilar y Antonio Aguilar por el lamentable fallecimiento de su madre.

Joaquín López Dóriga publicó en su cuenta oficial de Twitter la noticia del fallecimiento y expresó su pésame a la familia Aguilar.

También la periodista Fernanda Familiar informó la noticia de la muerte de la madre de Pepe Aguilar con una foto de ambos donde se puede ver el cariño que había entre los dos. Fernanda mandó un abrazo y sus condolencias al hijo de la actriz.

El cantante Alejandro Fernández lamentó el fallecimiento y mandó un abrazo para la familia, en especial para su gran amigo Pepe Aguilar.

Asimismo en Zacatecas la senadora Claudia Anaya lamentó la muerte de Flor Silvestre, señalando que fue una gran mujer, abuela, madre y artista que puso en alto a Zacatecas.

De igual manera el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna y su esposa Cristina Rodríguez, enviaron sus condolencias a los familiares y seres queridos de Flor Silvestre.

Comentarios
Don`t copy text!