|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Pepe Aguilar felicita a Ángela por sus 18 años; ‘Ya estás ruca’, le dijo

MÉXICO.- Pepe Aguilar felicitó a Ángela por su cumpleaños 18 con un emotivo mensaje en redes sociales; en el que le dijo que “ya estás ruca”.

Desde temprana hora, la cantante recibió múltiples felicitaciones, entre las que se encontraban la de su hermano, Leonardo, y su padre Pepe.

El interprete de ‘Por mujeres como tú’ compartió una fotografía con Ángela y luego le escribió un mensaje donde le expresó todo el amor que siente por ella.

“No hay palabras que describan correctamente el amor que te tengo y lo que siempre has significado para mí,” escribió.

Reiteró que se sentía muy orgulloso de ser su padre y sobre todo de haberla guiado por el camino que hoy sigue; el de la música.

“Te amo muchísimo y estoy muy orgulloso de quien eres y como has llegado a eso, es un lujo guiarte , APRENDER de ti (y contigo) y descubrirte cada día. Descubrir a ese tremendo ser humano que eres, con tan buen corazón y de una entrega constante e incondicional. Siempre buscando que todos a tu alrededor estén siempre bien.

Agradezco a Dios por permitirme convivir tanto con alguien como tú. Y más agradezco que tenga el honor de ser tu papá.”

Pepe bromea con Ángela Aguilar

Por último, Pepe Aguilar culminó su mensaje con una broma, tal y como se caracteriza.

“LA MEJOR MANERA DE FESTEJAR UN CUMPLEAÑOS ES TRABAJANDO !!!
Por eso te quisimos dar de regalo el que tengamos un concierto en Atlanta el día de hoy 😎😎😎 !!! 😁😁😁” le compartió.

Leonardo se une a las felicitaciones

Al igual que su padre, Leonardo Aguilar se unió a las felicitaciones para  Ángela; también compartió una fotografía en redes sociales dándole un tierno mensaje a su hermana menor.

“Mi hermana, colega, maestra, ídola! Ha sido un honor poder crecer contigo a través de estos últimos 18 años.
Como te lo dije ayer, estoy muy orgulloso de la persona que eres. Te admiro por tu crecimiento artístico pero sobre todo, por el personal. Es un privilegio compartir la vida, y el escenario, contigo. Sabes cuanto te amo y te aprecio. Aquí estaré siempre para lo que necesites. Feliz cumpleaños!!!, escribió.

 

Don`t copy text!