|  

El tiempo - Tutiempo.net

Peluquería Géminis abre su nueva sucursal

Peluquería Géminis abre su nueva sucursal

Avatar

   |  29 noviembre, 2015

Peluquería Géminis abre su nueva sucursal

El gran servicio que ha brindado por 20 años la Peluquería Géminis se cristalizó en la apertura de la primer sucursal en la avenida Condesa de Guadalupe.

En el evento, el dueño del establecimiento, Delfino García, agradeció la presencia de familiares, amigos y, sobre todo, clientes que han hecho posible que la peluquería se expanda, después de dos décadas de gran trabajo en su primer establecimiento, ubicado en la calle Bugambilias, cerca de la Unidad Académica de Odontología.

Entre los invitados especiales se tuvo la presencia de la familia del propietario, quien además son parte del equipo que atiende este exitoso establecimiento que ha servido a Guadalupe con gran esmero.

También, asistió el párroco del Templo de Nuestra Señora del Rosario, ubicado a escasos pasos de la nueva peluquería, quien bendijo las nuevas instalaciones.

El alcalde de Villanueva, Miguel Torres, fue el padrino de honor de la nueva Peluquería Géminis.

Torres reconoció el trabajo y talento de Delfino, su familia y colaboradores, que calificó como una formula certera para lograr el éxito que fue demostrado en la matriz del negocio, se informó en un comunicado.

Asimismo, destacó el humanismo de García al integrar a su planta laboral a jóvenes de escasos recursos, brindándoles así la oportunidad de aprender un oficio y superarse personal y económicamente.

Delfino García agradeció la asistencia y apoyo de los presentes, además destacó la presencia del alcalde de Villanueva, a quien calificó como un cliente distinguido y un ejemplo de lo que los políticos deben ser y hacer en el estado de Zacatecas.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.