Pasa Leonardo Infante un cumpleaños muy feliz - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Pasa Leonardo Infante un cumpleaños muy feliz

Pasa Leonardo Infante un cumpleaños muy feliz

Redacción Zacatecas

   |  21 septiembre, 2013

Pasa Leonardo Infante un cumpleaños muy feliz

Con mucha alegría y entusiasmo el pequeño Leonardo Infante Medina celebró sus primeros cuatro añitos de vida con una excelente y creativa fiesta que le organizaron sus abuelitos Mario Infante y Marcela Medina en el salón de fiestas Zona Divertida.
Iron Man fue el tema que eligió Leonardo para la decoración del salón; el pastel, la piñata y los bolos lucieron con el personaje favorito del cumpleañero.
El festejado lució una sonrisa permanente en su rostro al tiempo en que se divertía en la variedad de juegos como brincolines inflables, una casa de madera en donde escalaban entre telarañas, resbaladillas y el minicastillo.
Leonardo celebró feliz su cumpleaños en compañía de tíos, primos y sus compañeritos del Instituto ABC que de igual manera aprovecharon al máximo los atracciones del lugar.
Tacos de canasta de chicharrón verde y rojo, papas, y frijoles fue lo que Debany Infante, madre del pequeño, ofreció a sus invitados.
Tras una excelente tarde llena de momentos especiales y recibir muchos regalos y felicitaciones, el cumpleañero finalizó su día con una excelente actitud y feliz por una tarde maravillosa.
Sin lugar a duda uno de los regalos que más entusiasmó al menor fue la figura de acción de su superhéroe favorito, Iron Man, que le obsequiaron sus queridos abuelitos.

Imagen Zacatecas – Paulina Díaz

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad